Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Justin Bieber vuelve a batir un récord en las listas de éxitos

Por N. Warrior / 20/12/2015
Justin Bieber vuelve a batir un récord en las listas de éxitos

Este está siendo un año genial para Justin Bieber musicalmente hablando. Después del éxito de los singles ‘Where Are Ü Now‘ y ‘What Do U Mean?‘ -ya es doble disco de platino-, que rompieron estadísticas en Spotify, el canadiense sacó a la luz su último álbumPurpose‘. El disco de Bieber ha sido un triunfo, y ahora puede añadir a su lista otro récord batido en las listas de éxitos de Reino Unido con ‘Love Yourself‘.

Esta semana, la canción co-escrita con Ed Sheeran es número uno con 102.000 copias vendidas. ¿El segundo puesto? Para Bieber también, con el hit que ha puesto a mover el culo a medio mundo ‘Sorry‘. Los dos puestos han sido patrimonio de JB las últimas cuatro semanas, lo cual significa otro récord de estadísticas. El número 5 también le pertenece -cómo no- al canadiense, con lo cual ha conseguido que en algunas listas al menos 3 temas suyos estén dentro del Top 5.

Pero calma, porque Bieber no es el primero que consigue estos reconocimientos aunque eso no le quite ningún mérito. ¿Quién más ha hecho algo así en la historia? Los Beatles, que ocuparon los primeros dos puestos de las listas entre 1967 y 1968 con su EP ‘Magical Mystery Tour’ y el tema ‘Hello, Goodbye’ durante tres semanas. ¿Y para quién son el tercer y cuarto puesto de la lista que preside Justin hoy? El número tres ‘Hello‘ de Adele, que parece que ya se está preparando para el Grammy, y el número cuatro el featuring de Grace y G-EazyYou Don’t Own Me‘. La verdadera pregunta es: ¿cerrará Bieber el año tan bien como lo empezó? Todos los indicios apuntan a que no. Lo cerrará mucho mejor.