Justin Combs visita a Diddy en la cárcel por Navidad

Sean «Diddy» Combs ha intentado de todas las maneras pasar las Navidades en casa, pero ha ocurrido lo que todos imaginábamos: que no lo han dejado.
Sin embargo, el rapero y superempresario sí ha tenido un pequeño consuelo en estas fechas tan especiales, la visita de su hijo Justin.
Justin Combs aprovechó la oportunidad de visitar a Diddy en prisión
Como saben, Justin es el segundo hijo mayor de Diddy. Tal como narran todo tipo de medios en Estados Unidos, el joven se pasó por la prisión de Fort Dix en unas fechas tan especiales.
Curiosamente, y no sabemos hasta qué punto es cierto, parece que Justin (ahora de 32 años de edad) fue el único de los hijos de Diddy en pasarse a visitarlo en Navidades.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Según la representante de Combs, padre e hijo estuvieron hablando de la vida en general y de cómo les esta yendo a ambos, haciendo especial énfasis (como es lógico) en Diddy, condenado a 50 meses privado de libertad.
Según parece, ambos quisieron centrarse en el lado positivo de la vida a pesar de las circunstancias: apreciar a los seres queridos, agradecimiento y centrarse en seguir adelante.
Y es que no cabe duda de que estas estarán siendo las fiestas más duras para Sean «Diddy» Combs, un tipo acostumbrado a tenerlo absolutamente todo y hoy encerrado entre rejas.
Quien ha pasado unas mejores Navidades debe haber sido Pusha T, que ha recibido un Rolls-Royce de Pharrell.

