Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Justin Timberlake anuncia nombre, portada y fecha de su nuevo álbum

Por Erwin Landázuri / 03/01/2018
Justin Timberlake anuncia nombre, portada y fecha de su nuevo álbum

Justin Timberlake ha decidido empezar el año a lo grande anunciando que próximamente estrenará un nuevo álbum. La noticia la dio el propio artista a través de su cuenta de Instagram, donde recientemente publicaba un breve tráiler que ha puesto el hype de todos sus fans por las nubes.

Este proyecto llegará bajo el nombre de ‘Man of the Woods’ y está previsto que se estrene el próximo 2 de febrero, aunque antes tendremos un adelanto con una canción -de nombre aún desconocido- que se lanzará este mismo viernes. Respecto al disco, el propio Timberlake lo describe así en el teaser mostrado:

Este álbum está inspirado por mi hijo, por mi mujer, mi familia, y más que cualquier otro álbum está inspirado por el lugar de donde soy. Es personal.

No sabemos si esto puede significar un cambio en el estilo musical que había exhibido hasta el momento, pero aunque así fuese, promete ser un disco que va a dar mucho de qué hablar -y escuchar- a lo largo de todo el 2018. Más allá de eso, también hemos podido ver la portada del disco, que en una sencilla referencia a su nombre muestra una foto de Justin en un bosque sobre un fondo naranja.


¿Ganas de escuchar este nuevo álbum? Aún quedan algunas semanas para eso, pero de momento no olvides visitar The Medizine este viernes para que puedas disfrutar de su primer adelanto oficial.


¡No te pierdas nuestro nuevo sorteo con Lovely Disgraze! Tienes hasta el 7 de enero para participar.