Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

K Camp nos enseña su lado más romántico en «Can’t Get Enough»

Por Clara Caamaño / 30/04/2019

Por mucho que a veces intentemos ocultarlo, todos tenemos un lado romántico. Todos sabemos lo que es que nos guste alguien y que no podamos quitárnoslo -o quitárnosla- de la cabeza. Por eso, K Camp ha hecho una canción que describe a la perfección este sentimiento.

¿Nunca habéis tenido la sensación de que es imposible que os canséis de alguien? Pues el de ‘Change’ también y lo refleja genial en «Can’t Get Enough», una de sus canciones más románticas y posiblemente, su videoclip más sensual.

«Can’t Get Enough» fuera ahora. Comenta si estás preparado.

Por supuesto, K CAMP comparte protagonismo con una mujer, que con sus espectaculares rizos, consigue hipnotizarlo.

El color rojo es la clave del videoclip

Sin duda, el videoclip no sería lo mismo si no se jugara con los contrastes entre luces y sombras. Eso le aporta un toque de intimidad y sobre todo, de romanticismo. El color rojo que podemos ver en el Ferrari y en la tela sedosa que lo recubre está presente en todos los momentos. Nada se escapa a este tono.

Pero la última escena del vídeo nos hace perder ese clima de amor y felicidad que se respiraba desde el principio, ya que podemos ver a K Camp rompiendo con un martillo una caja en la que había una rosa, también roja, por supuesto. Así que puede ser que esta historia no sea tan bonita como puede parecer.

Este sencillo es el último que ha sacado de su disco ‘Rare Sound’, que salió en noviembre del año pasado, pero que todavía tiene mucho recorrido por delante. O por lo menos, a nosotros nos gustaría que sacara otro videoclip más para saber cómo acaba esta bonita historia de amor y para explorar más facetas suyas, ya que la romántica ya la habíamos visto un poco en ‘Clouds’.

Nosotros también queremos más de K Camp y su música.


¿Todavía no has escuchado el remix de Diplo de ‘Old Town Road’?