Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música > Eventos
Patrocinado

Kaaris será el protagonista de la próxima fiesta Ghetto Paradise en Madrid

Por N. Warrior / 06/03/2018
Kaaris será el protagonista de la próxima fiesta Ghetto Paradise en Madrid

King of trap, rap, afrobeat. ¿En serio no te suena Kaaris? Aunque nos parece improbable si eres un seguidor ferviente de la escena urbana europea, tampoco sería tan descabellado que creas no haber escuchado nunca ese nombre, aunque esto va a cambiar a partir de hoy mismo.

Aquellos que seáis fans de lo que se está cocinando actualmente en Francia estáis de enhorabuena, porque una de las estrellas del panorama se acercará a la capital española el próximo fin de semana para ofrecer un show en directo único. Es súper posible que hayas escuchado a Kaaris anteriormente, y es que su tema más visualizado está bien cerquita de alcanzar los 100 millones de reproducciones. Casi nada, ¿no?

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Estate atento a The Medizine, porque ya estamos preparando un reportaje para que puedas explorar a fondo la vida y discografía del francés, pero si desde ya tienes clarísimo que no piensas dejar escapar la oportunidad de disfrutar de este concierto, te traemos todos los detalles que necesitas saber.

Desde Ghetto Paradise, la fiesta urbana madrileña por excelencia que se inauguró recientemente en la Sala Mon de Madrid, acogerá el próximo domingo 18 de marzo a Kaaris para la presentación de su último álbum ‘Dozo’. Todos aquellos que quieran asistir, podrán hacerlo comprando sus entradas por 15 euros con consumición desde aquí , o si sois más de petarlo y viaipi podéis reservar vuestras mesas VIP y botellas llamando a los números de teléfono que encontraréis en su página de Facebook .

Tras el éxito de la fiesta inaugural con Elegangster Omar Montes como protagonistas y del boom en la última mojitada el pasado domingo, llega el momento de traer un artista internacional al escenario de Ghetto Paradise. Y qué mejor que alguien del país vecino, donde la música urbana ha petado de forma exponencial los últimos años, con otros artistas de renombre como PNL o Djadja & Dinaz acaparando la atención de la mayoría de focos.

Si eres de lxs que han explorado la escena francesa más allá de sus más reconocidos artistas, es muy posible que te toparas con Kaaris hace tiempo, así que no pierdas tu momento de vibrar con él en su próximo concierto en España.

¿Te lo vas a perder?