Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Vídeo
Lanzamientos

Kafu Banton y Bad Gyal nos calientan en ‘Tu Eres Un Bom Bom (Remix)’

Por Clara Caamaño / 10/04/2020

  • Artista: Kafu Banton
  • Canción: ‘Tu Eres Un Bom Bom (Remix)’
  • Colaboración: Bad Gyal
  • Directora: Laura Vifer
  • Productor:  
  • Label: UMG Recordings Inc. y Aftercluv

El Guincho produjo el remix de Kafu Banton con Bad Gyal

Bad Gyal llevaba un tiempo más o menos desaparecida, pero ha vuelto en el momento perfecto. La catalana ha unido fuerzas con el conocido cantante panameño de reggae y dancehall Kafu Banton, para el remix de su ‘Tu Eres Un Bom Bom (Remix)’.

Lo cierto es que la idea de la colaboración surgió porque a Alba se le pegó muchísimo la versión original, por lo que contactó con sus productores, DJ Blass y Mista Greenzz, con quienes ya había trabajado antes, y les propuso la idea de hacer un remix.

Parece que la propuesta les pareció genial, por lo que contactaron con El Guincho, para que creara una nueva estructura y diera forma a la nueva canción junto al resto de productores.

Al equipo se sumaron Fake Guido y Pau Riutort para grabar la parte de Bad Gyal e integrarla en la canción final.  Según ha comentado ella misma, «además de pasarlo en grande, el resultado les ha encantado a todos«.

Para el videoclip se juntaron con el equipo de a principios de marzo, cuando pusieron imágenes al temazo y donde Alba nos enseña una vez más que sabe moverse mejor que nadie.

En definitiva, entre Kafu Banton y Bad Gyal han conseguido subir la temperatura de esta primavera que está pasando casi desapercivida.

¿A que ahora estás deseando irte de fiesta para darlo todo con »Tu Eres Un Bom Bom (Remix)’?


Lady Leshurr da rienda suelta a su creatividad y lanza ‘Quarantine Speech’.