The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Kalenna Harper (Dirty Money) defiende a Diddy públicamente

Por JD Romero / 03/06/2024
Kalenna Harper (Dirty Money) defiende a Diddy públicamente

El vídeo que la CNN compartió en exclusiva, y en el que veíamos a Diddy maltratando físicamente a Cassie, fue la prueba definitiva que el mundo necesitaba para dilucidar que gran parte de las acusaciones que caían contra el magnate (en hasta siete demandas) podían ser muy ciertas.

Para rematar la faena, Rolling Stone realizaba un inmenso artículo (en el que entrevistaban a 50 personas) y la mayoría de ellas daba testimonios bastante terroríficos de una actitud absolutamente injustificable por parte de Sean Combs, (casi) todopoderoso fundador de Bad Boy Records, Sean John o Revolt TV.

La cantante Kalenna Harper tiene una visión distinta de las acusaciones contra Diddy

Sin embargo, en dicha entrevista hubo una excepción que confirmó la regla, una persona que defendió a Diddy entre todas las declaraciones negativas. Se trata de la cantante Kalenna Harper, que trabajó con Diddy en el proyecto Dirty Money (cuyo álbum fue excelente, todo hay que decirle) y también en ‘The Love Album’.

Estas fueron las palabras de la cantante con respecto al magnate:

No todo el mundo se sintió de la misma manera. También me invitaron a trabajar en ‘The Love Album’ y él fue jodidamente cool, creo que los que culpan a Diddy en sus carreras tienen el síndrome del empleado descontento.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Unas declaraciones que chocan sobremanera con la del resto, suponemos que Diddy también sabe comportarse de un modo normal gran parte del tiempo. Quizás de ahí que todo este inmenso escándalo (el más llamativo en Estados Unidos en estos momentos en lo que respecta a celebridades) haya aguantado tantos años oculto bajo la alfombra.

Ya saben que todo explotó con la demanda de Cassie, que aseguraba que durante casi diez años la maltrató física, mental y sexualmente. En este caso, todo se arregló con un acuerdo extrajudicial del que no se conocen los detalles, aunque Diddy no pudo parar la avalancha y han llegado hasta seis denuncias muy similares posteriormente.