Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West dice ser el jefe de adidas y adelanta un tema con Dr. Dre y Eminem

Por Clara Caamaño / 20/09/2020
Kanye West dice ser el jefe de adidas y adelanta un tema con Dr. Dre y Eminem

Una vez más, Kanye West ha vuelto a liarla en Twitter, por lo que le han bloqueado la cuenta durante unas horas. Pero en cuanto pudo volver, anunció que hora él será el jefe de adidas y una colaboración con Eminem y Dr. Dre.

¿Es Kanye West el nuevo jefe de adidas?

Por un lado, tenemos que puntualizar que Ye lleva trabajando con adidas desde 2015 y que Yeezy tiene un valor de 1.5 mil millones de dólares, así que no sería raro que de verdad tomara las riendas de la marca.

El caso es que no se sabe si este anuncio es real, pero él se lo tomó tan en serio que no dudó en asegurar que «iba a volver a juntar a adidas y a Puma» porque los diseños de la segunda marca «ahora eran una mierda» pero que con él todo cambiaría.

Y claro, resulta que Puma tiene colaboraciones con Jay-Z Pusha-T, Big Sean, Meek Mill, and J. Cole., así que West aseguró que «volvería a juntarse con Hov».

Soy el jefe de adidas … reuniré a adidas y Puma de nuevo y a mí y a jay también… todos los diseños de Puma son basura, pero yo personalmente diseñaré Puma y adidas y haré que todo esté bien.

Aunque se ve que las críticas a Puma no sentaron bien, porque más tarde no le quedó más remedio que pedir perdón por los comentarios.

Hablando de cosas importantes… No debería haber dicho nada sobre Puma públicamente … Pido disculpas a Emory y Jay y a todo el equipo de Puma.

Sin embargo, las noticias no acabaron aquí, ya que Ye no solo se dedica a la moda, sino que la música es también otra de sus pasiones.

¿Cuándo sale el tema de Kanye, Eminem y Dre?

Mientras sus fans continúan esperando la salinda de ‘Yandhi’ y ‘Donda’, se ve que West está a otras cosas y por eso se ha reunido con Eminem y Dr. Dre en el estudio para grabar el remix de ‘Use This Gospel’.

@Eminem Gracias por rapear en el remix de D. Dre de ‘Use This Gospel’. Siempre te he querido y te he respetado y me siento muy agradecido de tenerte en este tema… Además es la canción favorita de North de Kanye West de todos los tiempos.

Por desgracia, todavían o sabemos cuándo saldrá esta versión del tema de ‘Jesus Is King’, igual que tampoco se ha filtrado cuándo verá la luz la segunda parte de este disco de Kanye West que contará con la producción de Dre también.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El caso es que Kanye no para de trabajar. Las polémicas son una constante en su vida pero él continúa con su carrera como si no pasara nada.

¿Cuándo podremos saber si de verdad está al mando de adidas?¿Cuándo escucharemos a Em y a Ye rapear juntos? Estaremos muy atentos para poder contártelo todo en el momento que se sepa.


Lil Tecca y NAV viajan al otro lado del mundo en ‘Foreign’.