Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West revoluciona Los Angeles con el estreno de ‘Jesus is King’

Por Clara Caamaño / 24/10/2019
Kanye West revoluciona Los Angeles con el estreno de ‘Jesus is King’

Aunque parezca mentira, ‘Jesus Is King’ de Kanye West está al caer. Después de llevar le disco y la película a otras ciudades de Estados Unidos, ayer tocó el evento de estreno en Los Angeles, donde reside el artista desde hace unos años.

Pero una celebración de este calibre no podría ser en cualquier sitio, así que se apropió del estadio The Forum y lo llenó de gente que no dudó ni un segundo en pillar las entradas junto con la preventa del disco que supuestamente saldrá mañana, 25 de octubre, a la venta.

Así que alrededor de las 8 de la tarde, el estadio plasmó con iluminación el color azul y blanco el título del trabajo y abrió sus puertas para la familia Kardashian y miles de fans. Dentro se encontraron una puesta en escena de temática salvaje con plantas y diferentes niveles diseñada por Mag Webster.

https://twitter.com/defjam/status/1187189167236747265

Yeezy conquistó LA 🔥 #JesusIsKing.

https://twitter.com/PhotosOfKanye/status/1187211112141467648

Dentro de la fiesta de escucha de ‘Jesus Is King’ en The Forum en Los Angeles esta noche.

A partir de ese momento se desató la locura. Además de poder ver la película, escuchar los temas y conocer a Kanye West, los asistentes también se llevaron merchandising. Eso sí, ninguno de ellos podía llevar el móvil encima, asó que las pocas imágenes que hay son gracias a Kim Kardashian y algún listo que consiguió meterlo en el recinto.

https://twitter.com/1rjrojr/status/1187232152854945793

Gracias a este evento conocemos más detalles sobre ‘Jesus Is King’ de Kanye West

Según tuitearon algunos de los asistentes, el disco no es un relato de cómo se encuentra Ye, simplemente es un canto de devoción a Jesús. Además, parece ser que una canción llamada ‘God Is’ dura 7 minutos y puede que sea la obra maestra del conjunto.

Lo que escuchamos de #JesusIsKing fue producido inmaculadamente y la letra de lo que pude distinguir fue «devoción» a nivel servicial. No aprendí nada sobre dónde está Ye mental o espiritualmente.

«God Is» es un espectáculo de casi 7 minutos de duración, podría ser el «Runaway» del álbum #JesusIsKing.

Para tener nuestra propia valoración vamos a tener que esperar a mañana, que es cuando supuestamente sale ‘Jesus Is King’, así que en nada podremos acercarte buena review sobre la vuelta de Kanye West al mercado.


Los que no han podido asistir al evento son J. Cole y Bas, quizá porque todavía siguen en Atlanta después de grabar el videoclip de ‘Down Bad’.