Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West acaba en el agua durante un concierto sorpresa en Armenia

Por Inhigo C. / 13/04/2015
Kanye West acaba en el agua durante un concierto sorpresa en Armenia

La primera vez que lo leas pensaras, ¿qué coño hace Kanye West en Armenia? Pero todo tiene una respuesta y ésta lleva el nombre de Kim Kardashian, de ascendencia armenia, razón por la que Yeezy acudió al país acompañándola a celebrar el centenario del genocidio del pueblo armenio.

La sorpresa llegó para los ciudadanos de Ereván cuando Kanye decidió dar un concierto improvisado y gratuito en el Lago Swan, un lago artificial en el centro de la ciudad. Con el único anuncio de Kim a través de Twitter, que escribió «Kanye da un concierto gratuito para todo el mundo en el Lago Swan en Ereván«, el de G.O.O.D. Music dio un show de cerca de 20 minutos y que terminó con el de Chicago metido en el lago, seguido por decenas de fans y con la policía teniendo que por fin al evento.

‘Stronger’, ‘Jesus Walks’, ‘Power’, ‘Touch the Sky’, ‘All of the Lights’ y ‘Good Life’ fueron los temas que le dieron tiempo a cantar antes de que, probablemente, inspirando por el segundo decidiera echarse el agua.

A continuación podéis ver un vídeo de la actuación (a partir del mínuto 45) y un par de imágenes publicadas por Kim en Twitter.

[do action=»video-youtube»]viH91BzdWVs[/do]

Yeezus jumps #GoodLife (via @razo777)

Un vídeo publicado por TeamKanyeDaily (@teamkanyedaily) el