Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Así fue la actuación de Kanye West en la gala TIME 100

Por Inhigo C. / 23/04/2015
Así fue la actuación de Kanye West en la gala TIME 100

La semana pasada ya os contamos cómo Kanye West se convirtió en una de las figuras principales del número ‘TIME 100’ de Time, en la que la publicación escoge a las cien personas más influyentes del año. Aunque podamos pensar que Yeezy ya lo tiene todo, el reconocimiento de otros y la propia estima es algo que sin problema puede seguir acumulando y tras protagonizar la portada del número el pasado martes actuó en la gala TIME 100 para unos privilegiados e igual de importantes asistentes.

Aunque Time no ha hecho públicos más que los 40 segundos en los que podemos ver cómo el de Chicago interpreta ‘Only One‘, su show duró mucho más que eso y más abajo os mostramos grabaciones «clandestinas» de buena parte de su actuación.

Siguiendo la tónica de sus últimos espectáculos, Kanye comenzó con ‘All Day‘, al que le siguieron temas de su último disco como ‘Blood On The Leaves‘, ‘New Slaves‘ y ‘Black Skinhead‘, además de repasar clásicos entre los que se encontraban ‘Runaway‘, ‘Good Life‘, ‘Touch The Sky‘ y ‘Gold Digger‘.

La escenografía, que recordaba un poco a la coreografía de la presentación de Yeezy Season 1, también se encargó de aportar buena parte de lo artístico que se podía respirar en el ambiente. En definitiva, un show digno de una de las personas más influyentes de nuestra actualidad.

[do action=»video-youtube»]6NODg4HNNYs[/do]

[do action=»video-youtube»]t9pKdRX0tpc[/do]

Craziest performance ever tonight at the Time 100 Gala #Time100

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el