Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West vuelve a la carga: dos adelantos en una semana y SNL

Por Luis M. Maínez / 18/09/2018
Kanye West vuelve a la carga: dos adelantos en una semana y SNL

Parece que el siempre polémico Kanye West está viviendo otra de sus prolíficas etapas creativas. No sólo no para de bombardear las redes con sus nuevos diseños e ideas en el mundo de la moda, sino que ha soltado dos adelantos de nuevos temas.

En The Medizine somos fans declarados de Kanye, y siempre que surge una nueva noticia relacionada con él, nos apresuramos a compartirla con todos vosotros.

Kanye West nos hace la boca agua con estos dos teasers

Hace sólo unos días, el de Chicago colgaba un vídeo en el que se le veía disfrutando y conduciendo un auténtico cochazo blanco. Mientras, de fondo, sonaba un nuevo tema. La canción, como siempre cuando hablamos de West, consigue combinar vanguardia y popularidad. Una de las señas de distinción de Ye, y que le mantienen en la cima de la música actual.

En este caso el tema mezcla una instrumental de muchos bpms con una melodía marca de la casa, y es que parece que Kanye sigue sin conformarse con nada, por más éxitos que lleguen y más récords que reviente, el último junto a Lil Pump.

Por si fuera poco, durante una visita reciente al barrio donde creció, el responsable de ‘Ye’ tuvo tiempo para pasarse por el estudio y para grabar un vídeo recorriendo las calles de su antiguo hogar, que sirve de presentación para otro adelanto. En este caso, en el vídeo, además, podemos escuchar a Kanye West cantando en vivo, y suena así de bien:

West vuelve a dejarse ver en público

Pero Yeezus no solo se deja ver por las redes, además de volver a dejarnos con la boca abierta a todos con su discurso motivacional –al estilo Kanye, claro – ha anunciado en el día de hoy que el próximo 29 de septiembre acudirá como músico invitado al archiconocido programa de televisión estadounidense Saturday Night Live; quién sabe si para estrenar uno de sus nuevos temas…

Todo esto, unido a su reciente actuación en la gala de premios de la web PornHub, junto a Lil Pump, en la que presentó ‘I Love It’, nos da a entender que tenemos motivos más que de sobra para confiar en la nueva venida de Kanye West a nuestros auriculares.


Childish Gambino, al igual que Kanye, parece que tiene preparada música nueva para nosotros.