Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West y Adidas hacen historia con una nueva colaboración a largo plazo

Por Rodrigo Servert / 02/07/2016
Kanye West y Adidas hacen historia con una nueva colaboración a largo plazo

Tras el éxito cosechado con las Yeezy Boost 350 y 750, Adidas ha anunciado una nueva colaboración a largo plazo con Kanye West, hoy por hoy una de las celebridades más representativas de la marca alemana.

El acuerdo se consolidará como la colaboración más importante que ha llevado a cabo la compañía con una figura no perteneciente al mundo del deporte.

El primer propósito de esta nueva alianza consiste en abrir múltiples tiendas por todo el mundo que comercialicen los productos creados por West y Adidas. Otro de los objetivos consiste en permitir que las grandes estrellas del deporte se personalicen sus propias Yeezys.

El polifacético artista de Atlanta ha hecho las siguientes declaraciones sobre su nueva colaboración con la compañía alemana:

Durante los dos últimos años, Adidas y Yeezy han iluminado nuestro futuro. Esta colaboración demuestra que cualquier soñador puede soñar sin límites.

¿Será Kanye capaz de igualar los éxitos que ha obtenido con Adidas en estas últimas temporadas? Seguiremos publicando en primicia cualquier actualización que surja sobre el tema.