Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West anuncia la salida del próximo álbum de Nas

Por Jon García / 23/04/2018
Kanye West anuncia la salida del próximo álbum de Nas

Mucho tiempo había estado callado Kanye West. Tanto, que desde que ha vuelto no ha dejado de postear cosas interesantes en Twitter, ni de anunciar auténticos bombazos. Desde la semana pasada sabemos que desde el próximo mes de junio podremos disfrutar de su nuevo álbum en solitario, poco después también escucharemos ‘Kids See Ghost’, el grupo formado por él junto a Kid Cudi. Por si todo esto era poco, tenemos una nueva sorpresa.

Y no, no son los proyectos de Pusha T ni de Teyana Taylor, ¡porque esos ya los había anunciado también días atrás! Kanye acaba de desvelarnos que el 15 de junio saldrá a la luz el nuevo disco de Nas. El rapero de Queensbridge lleva medio parado desde que en 2012 publicase su último disco: ‘Life is Good’. Ya era de volver al trabajo y por la puerta grande.

En el año 2016, Yeezy le prometió a Barack Obama, a través de Twitter, que él participaría en el siguiente disco de Nas, produciendo de una u otra forma parte de proyecto. Dicho y hecho:

https://twitter.com/kanyewest/status/988199097554296832

Estoy produciendo de mi propia mano todos los álbumes acerca de los que he twitteado. He estado partiendo samples desde el lugar hundido. Pusha el 25 de mayo, mi álbum el 1 de junio, el mío y el de Cudi el 8 de junio y el de Teyana el 22 de junio. Ah sí, y el de…

Nas, 15 de junio.

Desde luego que va a ser el verano de GOOD Music y Def Jam. Van a formar ellos solos la banda sonora de los mejores meses del año, ¡y a saber qué sorpresas quedan aún por anunciar! Desde luego que el regreso de una leyenda como Nas nos saca una sonrisa a todos, para empezar.


El nuevo proyecto de J. Cole está dando mucho de qué hablar, y es que le ha puesto a muchos jóvenes artistas en su contra.