Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West pretende trabajar en 52 álbumes en 52 semanas

Por Jon García / 29/06/2018
Kanye West pretende trabajar en 52 álbumes en 52 semanas

Cuando pensábamos que Kanye West ya no iba a poder sorprendernos con nada más, llega el tío y lo hace. En verdad, no sabemos ni por qué nos sigue resultando raro. Pero es que la última idea que ha tenido el cantante con origen en Chicago es trabajar un total de 52 álbumes en un solo año. Casi nada.

Así lo ha hecho público Jon Caramanica, desde el New York Times , y es que según el crítico musical, él y Kanye se encerraron durante tres días para trabajar en una entrevista que desvelase ahora cosas nunca dichas acerca del cantante. Durante ese encuentro, el componente de GOOD Music le contó que tenía en mente trabajar en un disco diferente cada semana del año, ¡durante un año entero! Quizás ahora muchos estéis entendiendo mejor la forma de trabajar que está mostrando GOOD Music. Este año su temporada arrancó con el lanzamiento de ‘Daytona’ de Pusha T, pero después hemos podido escuchar dos discos de Kanye West, otro más de Nas, y el último ha sido obra de Teyana Taylor.

Él dijo que quiere coger un sitio en Wyoming y cree que quiere pasar más tiempo allí. Me contó en un momento que quiere hacer 52 grabaciones en 52 semanas.

Llegados a este punto parece poco probable que Yeezus siga con este plan adelante, y que cierre un año completo soltando trabajos semana tras semana. Sin embargo, los rumores de nuevos discos sí que han aflorado durante los últimos días, así que pronto podríamos contar con nuevas sorpresas por su parte. ¿Habrá un álbum junto a Chance the Rapper, y otro con Cyhi The Prynce? ¿Será este el año en que Kanye se explote musicalmente como nunca?


Muchos han acusado a Childish Gambino de plagio por su último videoclip, el ya más que viral ‘This is America’.