Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West comparte lyric vídeos para ‘All Mine’ y ‘Violent Crimes’

Por Jon García / 20/06/2018
Kanye West comparte lyric vídeos para ‘All Mine’ y ‘Violent Crimes’

Ya llevamos más de dos semanas quemando ‘YE’, el último álbum de estudio de Kanye West. Recordad la que lió el rapero antes de sacar el proyecto, la brasa que dio y cómo logró tener a todos pendientes de él. Pues teniendo todo esto en cuenta será fácil descifrar por qué Yeezus no está dispuesto a dejar que su reciente disco caiga en el olvido, y menos tan rápido. Ahora Kanye vuelve con dos lyric videos para los singles ‘All Mine’ y ‘Violent Crimes’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La portada del octavo álbum de estudio de Kanye se ha convertido ya en un clásico, en algo icónico dentro de la música. La fotografía, que fue tomada tan sólo unas horas antes de la publicación oficial del proyecto -¡y con un iPhone!-, nos mostraba un paisaje rural de Wyoming, donde fue grabado el disco. Además, los rótulos sirvieron a Kanye para abrirse al mundo y confesar que había sido diagnosticado con una enfermedad mental, casi nada.

Ahora en los vídeos publicados por Kanye vemos cómo la portada toma vida propia, cómo la cámara arranca desde el lugar dónde el cantante la dejó.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Por otro lado, en ‘Violent Crimes’ volvemos a encontrar las montañas de Wyoming, pero en esta ocasión demasiado difuminadas para percibir algo nítido -durante la mayor parte del vídeo-.

No crezcas demasiado deprisa, tu mamá se preocupará,
todo era parte de la historia, incluso las noches de miedo.
Gracias por toda esa gloria, serás recordado.

‘Ye’ sólo ha sido uno de los proyectos que han salido de la temporada estrenada por GOOD Music, si te has perdido otros lanzamientos como ‘Kids See Ghosts’, o el ‘Nasir’ del legendario rapero neoyorquino Nas, aún estás a tiempo de ponerte al día.


Seguimos guardando luto por XXXTENTACION, quien fue asesinado el lunes en Miami. Descubre 10 canciones suyas para recordarle siempre.