Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West asegura que «tiene más dinero que Donald Trump»

Por Clara Caamaño / 03/09/2020
Kanye West asegura que «tiene más dinero que Donald Trump»

Parece que Kanye West ha vuelto a la normalidad. Después de sufrir un supuesto brote de bipolaridad y estar a unto de romper su matrimonio, el artista ha regresado al foco mediático. Eso si, junto a Nick Cannon y su podcast «Cannon’s Class».

Lo cierto es que a Cannon tampoco hay quien lo caye, así que imagínate lo que ha dado de sí la conversación que han tenido estos dos. Sobre todo si tenemos en cuenta que Ye ha estado luchando por ser presidente de Estados Unidos con mas ganas que nunca.

¿Por qué dice Kanye West que tiene más dinero que Donald Trump?

Así que Nick fue al grano y le preguntó a Kanye si «le habían pagado» para que formara parte de la estrategia de los demócratas de «dividir el voto demócrata».

Pues bien, viniendo de Kanye nos imaginamos cualquier cosa, pero jamás habríamos adivinado la respuesta que dio. Y es que West aseguró que «no hay dinero para pagarle» porque «es más rico que Donald Trump».

Sin embargo, la cosa no acaba aquí, porque luego puso en Twitter que «tenía alrededor de 5 billones de dólares» (mil millones en cifras europeas).

Estoy superando los 5 mil millones y estoy buscando un nuevo administrador financiero cristiano de confianza.

El asunto surgió a raíz de que Kanye West no desmintiera formar parte de una campaña contra Bidden, pero ahora que sabemos que nadie tendría dinero suficiente para pagarle, ya nos ha quedado claro que no tiene nada que ver con los republicanos.

Además, el marido de Kim Kardashian sigue insistiendo en que sí que va a postularse a presidente de EEUU, pero con algo de calma.

El genio Kanye West, mañana en exclusiva en mi podcast.

Veremos cómo pretende llegar a la Casa Blanca, ahora que sabemos que nadie lo ha contratado para distraer a los votantes.