Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West arremete contra Amber Rose y habla de su nuevo álbum en ‘The Breakfast Club’

Por N. Warrior / 23/02/2015
Kanye West arremete contra Amber Rose y habla de su nuevo álbum en ‘The Breakfast Club’

Kanye West ha sido entrevistado en The Breakfast Club y de nuevo ha demostrado que no tiene pelos en la lengua. Él habla sobre cualquier cosa que se le pregunte.

Por supuesto, dados los recientes acontecimientos le preguntaron sobre la pelea que han protagonizado estos días su ex, Amber Rose y Khloé Kardashian. Poniéndose del lado de su familia política, el rapero lanzó algunas puyas hacia Amber, explicando que si Kim no se hubiera resistido la primera vez que intentó conquistarla, nunca hubiera salido con Amber Rose. Además, en lo que muchos han calificado como un comentario innecesario, Yeezy aseguró que Kim le obligó a ducharse 30 veces antes de salir con ella debido a su anterior relación con la modelo. En relación a esto, ‘Ye alabó a Tyga durante la entrevista por su relación con Kylie Jenner, el foco de la discusión Rose-Kardashian. «Pienso que lo ha hecho pronto, es inteligente. Están más cerca de edad que muchas de las relaciones que conozco. Sabía que Tyga era inteligente», dijo West.

Cambiando de tema, llegó el turno del incidente en los Grammy con Beck sobre el que comentó que incluso tenía pensado llamarle después de los premios para hablar lo sucedido, pero sus horarios frenéticos no se lo habían permitido. A pesar de que el líder de G.O.O.D. Music dijera cosas muy positivas sobre Beck, mantuvo su postura inicial: «La persona que ganó fue Beck, pero si yo no hubiera hecho eso, su Album of the Year nunca hubiera sido ni nombrado… Debería haber ganado un premio por lo que hace -Rock- pero no debería haber ganado ese premio».

Una vez zanjado todo lo negativo, Kanye decidió dar algo de información sobre su nuevo álbum avisando que tiene el 80% del proyecto terminado. En líneas generales, aseguró que su proyecto será «música que se siente bien». Después añadió: «Mi último álbum fue una protesta para la música, estaba como: ‘voy a gritar lo que pienso y me iré a casa…’. Este álbum es un abrazo a la música, gozo. Es un servicio para la gente. Sólo espero que a la gente le guste y lo disfruten».

Por último y enlazándolo con el tema de su esperado disco, Kanye hizo mención al tema de la brutalidad policial en su proyecto, que no ha desaparecido de los medios desde finales del año pasado, comentando que no estuvo envuelto en las manifestaciones que tuvieron lugar porque su padre le pidió específicamente que no lo hiciera. «Mi padre es como un 1000% más listo que yo y mil veces más social que yo. Él ha estado literalmente viviendo en un albergue para vagabundos y me mandó un correo pidiéndome que me mantuviera fuera de eso; es mi único padre, así que a veces tengo que escucharle. Creo que él sólo intentaba proteger a su hijo. No puedo correr enfrente de cada bala, ya sabes. Simplemente no puedo correr de cada bala.»