Kanye West lamenta no haber dado la cara por A$AP Bari
Kanye West lleva unos cuantos días relacionado directamente con la polémica. Tras haber criticado el estado actual de Twitter, ahora West ha querido romper una lanza en favor de A$AP Bari, gran amigo suyo. Ye se siente mal por no haber estado ahí para apoyar a Bari cuando le acusaron de agresión sexual. Parece que a Kanye le lavaron el cerebro unos robots -sí, habéis leído bien, robots-.
Bari fue denunciado por agresión sexual en 2017
Como bien sabéis, el asunto del miembro del colectivo A$AP lleva trayendo cola mucho tiempo. En 2017, una mujer demandó a Bari por una cuantía de un millón de dólares por los daños psicológicos que sufrió por un supuesto asalto de este. Él entró en su habitación de hotel al grito de: «te f*llaste a mi asistente, ahora me toca f*llarte a mí». Bari y su compañero, que grababa entre risas todo el terrible suceso, echaron a la chica semidesnuda de la habitación.
Muchos meses después, esa demanda quedó completamente descartada. Lo peor es que la cosa no terminó así. El de A$AP estaba convencido de que la denuncia estaba basada en un hecho falso y que el vídeo era tan solo un montaje. ¿Qué hizo? Pues la denunció también.
Ahora, ha sido Kanye el que ha aparecido por su Instagram para tender su mano hacia Bari. Los dos son grandes amigos, pero West no estuvo ahí para echarle un cable cuando más lo necesitaba.
De ninguna manera habría conseguido el récord de número 1 en el mundo sin este hombre aquí. Él me sacó de mi caparazón de negro pretencioso. Bari me retó cuando nadie lo hizo y, cuando ha tenido problemas, me ha asustado decir que era mi amigo tal y como hice con XXX. Esto fue un poco mierda de cobarde por mi parte. Dejé que la percepción y los robots me controlasen. Este es el verdadero lugar más profundo. Bari, aprecio tu perspectiva y tu visión. Tú me llevaste cerca de Rocky también: los Jedis nunca permiten que la percepción y la cultura de la censura se pongan entre ellos.
¿Qué opináis de las declaraciones de West? ¿A vosotros también os han controlado los robots alguna vez? Contadnos qué pensáis en los comentarios. Desde luego, se trata de un asunto controvertido.
Lil Yachty protagonizará la secuela de ‘How High’, la mítica película de 2001. ¿Le queda bien el papel o habíais pensado en otro candidato?