Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Azealia Banks dice que quiere salir con Kanye West ahora que está soltero

Por Clara Caamaño / 19/04/2021
Azealia Banks dice que quiere salir con Kanye West ahora que está soltero

A pesar de que ni Kanye West ni Kim Kardashian han hablado del tema, todos sabemos que están en medio del proceso de divorcio. Por eso ya se empieza a hablar de nuevas parejas y amores, o por lo menos Azealia Banks no ha dudado en mostrar su interés por el rapero.

¿Acabarán juntos Kanye West y Azealia Banks?

Hace unos días avisamos de que Ye había pasado página y que estaba pensando en “salir con una artista” porque quiere “que hable el mismo idioma que él”, así que Banks aprovechó la oportunidad para dejar claras sus intenciones.

Soy yo chicos.

Según dijo Azealia Banks en Instagram, deberíamos prepararnos porque “ella es la artista que Kanye West busca”, por lo que las fuerzas de los dos se van a unir para conquistar el mundo.

La verdad es que es un poco fuerte pensar en cómo podrían ser estos dos juntos, ya que tienen un carácter muy marcado ambos y podrían protagonizar polémicas muy sonadas si llegaran a ser pareja.

Aunque de momento Kanye West no ha contestado a esta declaración de amor, por lo que deducimos que la cosa se va a quedar en nada. Pero sabemos cómo es Azealia Banks y si destaca por algo, es por ser insistente si piensa algo.

Por eso ha hecho bromas con la parte dos de ‘My Dark Twisted Fantasy’. Ahora solo tenemos que esperar a ver si Ye mueve ficha o si definitivamente pasa de ella.


El prototipo Nike Air Yeezy 1 de Kanye West se ha vendido por más de 1 millón de dólares.