Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West dice que no tocará nunca más sus canciones viejas en directo

Por Clara Caamaño / 27/10/2019
Kanye West dice que no tocará nunca más sus canciones viejas en directo

Kanye West lanzó su nuevo álbum ‘Jesus Is King’ el pasado viernes, aunque teníamos serias dudas de que fuera a ser así. El artista se encuentra en una nueva etapa de su carrera en la que según parece, no quiere volver a tocar en directo sus canciones viejas.

Estamos acostumbrados a que Kanye haga declaraciones polémicas, pero no pensábamos que renegaría de toda la música que lo condujo hasta la posición de estrella mundial cuando se sentó a conversar con Big Boy para hablar de este proyecto.

Teníamos MUCHO de qué hablar … Y … ¡¡¡LO HICIMOS !!!!
¡La entrevista #Kanye EXCLUSIVA se lanzará mañana (viernes) a las 7:20 am! 🙌🏽 Escucha primero en @bigboysneighborhood. #¿Kanye West? #JesusIsKing

Vale, sabíamos que había dicho que «el rap era música del diablo» y que por eso se planteó dejarlo, pero conocemos sus planes de salir de gira muy pronto, así que eso de ignorar temas como ‘Gold Digger’ o ‘Stronger’ no encajaba mucho con nuestras expectativas.

Kanye solo tocará ritmos de canciones viejas en directo

Sus palabras exactas fueron: «Nadie entraría a una Apple Store para comprar un Iphone 4». Y razón no le falta, pero sus canciones son ya parte de la historia y seguro que a sus fans les encantaría disfrutarlas en un concierto.

Pero lo cierto es que West dice que «no tiene problema a la hora de tocar los ritmos de temas del pasado«, pero que no compartirá «el mismo contenido lírico en el futuro».

La conversación con Baby Boy no tiene desperdicio, ya que es una de estas típicas charlas en las que Kanye West reflexiona todo el rato, pero si lo que quieres es escuchar esta decisión sobre sus futuras actuaciones, vete directamente al minuto 36.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¿Volveremos a escuchar en directo las canciones de Kanye?


Offset también decidió dejar de lado una de sus grandes pasiones porque eso no le daba de comer.