Kanye West tiene planes de fundar su propia ciudad

Kanye West vuelve a sorprendernos con sus proyectos ambiciosos y, a veces, controvertidos. En esta ocasión, el multimillonario ha anunciado planes para construir una ciudad autosuficiente, bautizada como Droam. El desarrollo de esta futurista metrópolis, que se espera abarque aproximadamente el doble del tamaño de la ciudad de Nueva York, está todavía en sus primeras fases.
El anuncio de la ciudad de Droam surge en un momento de cambios para Kanye West. Tal y como contábamos estos días, la iglesia de Los Ángeles que Kanye compró por más de un millón se encuentra ahora completamente abandonada. El emblemático edificio, que antes rebosaba de actividad y devoción, ahora está en desorden, con ventanas tapiadas y basura acumulada, tras la larga estancia del rapero en Europa.
¿Qué se sabe de la futura ciudad de Kanye West?
Además, West ha puesto a la venta su lujosa casa en Malibú. La propiedad, que fue despojada casi en su totalidad de sus instalaciones a principios de este año y ahora se encuentra prácticamente vacía y tiene un precio de venta de 53 millones de dólares.
A pesar de su historial de anunciar proyectos ambiciosos que nunca llegan a materializarse, como un reciente álbum colaborativo con Ty Dolla $ign que se suponía que se lanzaría durante el fin de semana pero nunca lo hizo, los fans de Kanye West están expectantes ante la viabilidad del proyecto de la ciudad de Droam.
West, siempre en la búsqueda de colaboradores, está reclutando un equipo de gerentes de proyectos, ingenieros, arquitectos, contratistas y constructores para dar forma a su visión de una ciudad autosuficiente.
El futuro de Kanye West parece lleno de proyectos ambiciosos y cambios radicales. Solo el tiempo dirá si estos planes se materializarán y si Droam se convertirá en la utopía futurista que el rapero imagina.
De las excentricidades de Lil Uzi a las de Kanye, que se compró una iglesia y por lo visto ahora está abandonada.