Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Kanye West se prende fuego a sí mismo en el vídeo de ‘Come to Life’

Por Clara Caamaño / 02/09/2021

  • Artista: Kanye West
  • Canción: ‘Come to life’
  • Productor: Chopsquad DJ, Kanye West, MIKE DEAN, Warryn Campbell, Jeff Bhasker y Ojivolta
  • Director:Kanye West y Nico Ballesteros
  • Álbum: ‘DONDA’
  • Label: G.O.O.D. Music & Def Jam Recordings

Kanye West grabó ‘Come to Life’ en el último evento de ‘Donda’

Los proyectos de Kanye West son tan completos, que no podía ser que ‘DONDA’ careciera de videoclips. Por eso estábamos esperando a que llegara el primero y así ha sido con ‘Come to Life’.

Bien es cierto que Kim Kardashian lo subió a su Instagram hace unos días, pero hasta que no lo subió su exmarido a Youtube no nos hemos tomado este vídeo como el oficial del single.

En cualquier caso, ella es una de las protagonistas, ya que no solo podemos ver cómo Kanye se prende fuego a sí mismo, sino que también está plasmada esa presunta reconciliación que escenificaron, con vestido de novia de Balenciaga de por medio.

Hay que destacar que, lejos de ser algo romántico, el resultado es un poco siniestro, pero eso no quita que se trate de un momento que ya ha pasado a la historia, sea real la vuelta de Kimye o no.

Sin duda ‘Come to Life’ reúne los highlights de ese tercer evento en el que Kanye West volvió loco a medio mundo con la espera por el ansiado disco que por fin ya está disponible en toda las plataformas de streaming.

Así que ahora podrás seguir disfrutando del bucle en el que estás con el proyecto, pero con un videoclip que refleja la visión de Ye a la hora de hacer este álbum que no para de batir récords.


DJ Envy llama “payaso” a Kanye West en «The Breakfast Club».