Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West saca su lado más solidario en plena crisis del coronavirus

Por Clara Caamaño / 21/03/2020
Kanye West saca su lado más solidario en plena crisis del coronavirus

La crisis de la coronavirus va a afectar negativamente a millones de personas en todo el mundo, por eso muchos artistas millonarios han querido ayudar a los más necesitados.

Kanye ha donado comida para los afectados por el coronavirus

El último en tener un bonito gesto ha sido Kanye West, que ha donado dinero a organizaciones benéficas de Chicago y Los Ángeles para que nadie pase hambre.

En su ciudad natal la We Women Empowered ha sido el lugar elegido en el que contribuir a paliar las consecuencias de esta crisis, ya que están trabajando sin descanso para ofrecer tres comidas al día a quien lo necesite.

La directora de este centro, Chicago Josephine «Mother» Wade,  ha dicho que «su mundo cambió con la llamada de West», ya que él ese mismo barrio y ver que quiso ayudar «la dejó sin palabras».

Lo cierto es que seguro que su donativo conseguirá que mucha gente pueda disfrutar de alimentos en condiciones para superar este mal momento.

En Los Ángeles Kanye decidió colaborar con el The Dream Center, otra organización que también está proporcionando comida a los más necesitados. Su capacidad es de más de 7.000 platos al día y se espera que en el futuro cocinen hasta 9.000, algo que seguro conseguirán con la donación de Ye. 

Si tú también quieres contribuir a estas buenísimas causas, puedes hacer tu donativo en las páginas web de We Women Empowered y The Dream Center .


Malas noticias: se retrasa el lanzamiento de las Dior x Air Jordan 1.