Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West le pidió a un cómico blanco que lo interpretara en su biopic

Por Clara Caamaño / 28/01/2020
Kanye West le pidió a un cómico blanco que lo interpretara en su biopic

A todos nosotros nos encantaría ver una película sobre la vida de Kanye West, aunque somos conscientes de que todavía es pronto para que alguien cuente la historia de este genio.

Kanye quiere que el cómico Danny McBride le interprete

Sin embargo, parece que hubo un momento en el que Ye se planteo seriamente llevar a cabo un filme así y llamó al cómico Danny McBride para que lo interpretara. Puede que en un principio pueda parecer una gran idea, pero cuando te das cuenta de que el tío es blanco, ves que la cosa no cuadra mucho.

McBride confesó que «Kanye se lo pidió en una llamada telefónica bastante impresionante». Además de que «no sabe porque qué quería que lo hiciera», aunque sospecha que sería porque «podría retratar bien su ego».

En cualquier caso, el color de la piel seguiría siendo un gran problema a la hora de interpretarlo, aunque podría ser por darle un enfoque diferente a la historia y jugar así con la personalidad fuerte de West.

Quizás algún día hagamos la película. ¿Quién sabe?

Aún con todo esto, Danny dice que sí que estaría dispuesto a llevar a cabo este proyecto. El buen rollo que tienen ellos es evidente ya que hasta comparten partidas de Fortnite.

Mientras tanto, podremos ver a Danny McBride en la serie «The Righteous Gemstones» y a Kanye en sus Sunday Services.


Precisamente Kanye ha sido uno de los más afectados por la muerte de Kobe Bryant