Kanye West enfrenta demanda por presunta agresión física a un fan
Kanye West se encuentra en medio de otra controversia, esta vez legal, después de que un antiguo fan le haya puesto una demanda por una supuesta agresión ocurrida en el centro de Los Ángeles hace aproximadamente dos años.
El incidente, que fue capturado en vídeo, ha resurgido y está causando un revuelo en los círculos de la música y del espectáculo. El demandante, un tipo que quería un autógrafo de Ye, alega que West lo golpeó mientras le gritaba: «Voy a darte un maldito ejemplo».
https://www.tiktok.com/@themedizine/video/7322971086499417377
En el vídeo del incidente, que dura 31 segundos, se puede ver a la presunta víctima en el suelo mientras West grita a una mujer que dice: «Soy tu familia». Se entiende que la mujer es prima de Kanye.
Un fan interpone una demanda a Kanye West después de que le atacase por un autógrafo
El altercado parece haber surgido después de que el hombre mencionara a Kim Kardashian, en aquel entonces esposa de Kanye, meses antes de que se finalizara su divorcio. Según fuentes que hablaron con TMZ en 2022, el hombre intentó pedir disculpas a Ye, pero este respondió: «¿Disculpas por qué?», antes de continuar golpeándolo, causándole lesiones graves.
El incidente se intensificó aún más cuando un miembro del séquito de West intentó intervenir, solo para que Kanye le gritara que fuera a casa a buscar a sus hijos. La víctima ha puesto ahora la demanda a Kanye por daños, acusando al rapero de agresión verbal y física que, según él, le causaron sufrimiento emocional.
A pesar de haberse negado a recibir atención médica en el lugar del incidente, el hombre acudió más tarde a una clínica de urgencias. El departamento de policía de Los Ángeles también está investigando el incidente. Además, la esposa del demandante también ha presentado una demanda contra Kanye por pérdida de consorcio, alegando que perdió la compañía de su esposo debido a este altercado de 2022. Vamos, que aquí están todos a ver cómo sacar tajada, dicho sea de paso.
Veremos en qué termina esta demanda a Kanye y si este «fan» se lleva algo más que los titulares.
Ya que viajamos al pasado podemos irnos a la era de SoundCloud, que resulta que ahora podría venderse por más de mil millones de dólares.