Están pensando en detener a Kanye West en Brasil

Que Kanye se lo piense bien antes de visitar Brasil y le dé una vuelta a las cosas que quiere hacer allí.
Aunque no ha sido la dinámica de los últimos años, lo cierto es que los últimos meses han estado bastante exentos de polémicas para Ye, el tipo que parecía tener poco autocontrol con respecto a lo que su boca (y su teclado) decían.
Lo último relevante y positivo que supimos del de Chicago es que apareció por sorpresa en el show de Travis Scott en Japón. Su aparición era recibida con entusiasmo por los fans nipones y, a su vez, nos dejaba dilucidar que su relación el texano había vuelto a enderezarse.
¿Por qué podrían arrestar a Kanye en Brasil?
Pues bien, hay más noticias con respecto al de ‘Late Registration’ y van más en su media de polémica y controversia. De hecho, el titular es que el rapero, productor y diseñador de moda podría ser arrestado en Brasil si interpreta su (infame) canción ‘Heil Hitler’.
Como saben, y si no para eso estamos nosotros, se supone que Ye va a actuar en São Paulo muy pronto, concretamente el 29 de este mismo mes. Sin embargo, distintos medios del país han publicado que West puede ser detenido si interpreta la canción mencionada, por un delito de racismo.
Del mismo modo, Ye puede ser arrestado por las autoridades del país si hace apología del nazismo de cualquier modo: o mediante palabras o usando la simbología. Vamos, que puede tener un problema grave si se dedica a hacer lo que ha hecho en distintas ocasiones en el pasado.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Por si no fuera suficiente, los promotores que han contratado a Ye serán también detenidos si el de la ciudad del viento incumple algunas de las normas anteriormente mencionadas. No parecen andarse con tonterias en Brasil.
Ya saben que West no ha tenido ningún problema en llevar una camiseta con la esvástica nazi por la calle, un colgante con el mismo símbolo e incluso en vender esa misma prenda en su página web oficial. Todo un ejemplo para la juventud… Léase la ironía.
Esto te gustará: puedes convertirte en mecenas del primer museo permanente del hip hop por solo un dólar.

