Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West confiesa que quiso divorciarse de Kim Kardashian

Por Oscar Almagro / 22/07/2020
Kanye West confiesa que quiso divorciarse de Kim Kardashian

Si algo llamaba la atención de las últimas apariciones de Kanye West, era la felicidad que desprendía. Parecía que su conversión al cristianismo había hecho del de Chicago una persona más feliz. Sin embargo, parece que esos tiempos de felicidad han llegado a su fin.

Resulta que esos días en los que todo le sienta mal a Ye y empieza a soltar todo lo que lleva dentro han vuelto. Tanto es así, que el de ‘Jesus is King’ volvió a dar que hablar en ese lugar en el que él, como casi cualquier persona actual suelta sus frustraciones: Twitter.

Kanye contra todos: Kris Jenner, Drake, Kim e incluso Meek Mill

No fueron pocas las bombas que soltó el de ‘Stronger’ . Quizá la más llamativa de todas fue cuando desveló que lleva tiempo considerando separarse de Kim Kardashian, desde que esta se reunió con Meek Mill.

Lo llamativo es que Kim se reunió para comentar con él la reforma de la ley penitenciaria.

Otra de las bombas que dejó caer ‘Ye es que habían intentado internarle en un psiquiátrico en un par de ocasiones, contra su voluntad. No dijo quiénes, aunque en el mismo tweet habla de su divorcio y llama a su suegra Kris Jong-Un.

Y es que su suegra fue uno de los principales blancos de ataque de Yeezus. Aparte de llamarla dictadora de una manera poco sutil, también le echó en cara que planeara las sesiones de fotos de sus hijas con Playboy y publicó una captura de una supuesta conversación entre ellos. Además, insinuó que Kris se aprovecha de su privilegio de ser blanca.

Otra de las grandes figuras a las que nombró Yeezy es Drake. Esto fue en una serie de tweets, que pedía que fuesen a por él para luego nombrar al canadiense y a Larsa, refiriéndose a Larsa Pippen, amiga muy cercana a Kim K.

Esta serie de tweets la finalizó preguntando si debería nombrar a más, aunque sin dejar muy claro por qué citaba a estos.

Sin duda, otra de esas noches en las que Kanye estalla y da muchísimo que hablar, aunque como siempre, la sospecha del marketing está ahí. Y es que estos momentos siempre suelen ser cercanos a la salida de algún álbum y ‘Donda’ está a la vuelta de la esquina.


Pese a las declaraciones de Kanye, Drake sigue sacando música sin parar, esta vez se ha unido al británico Headie One para traernos ‘Only You Freestyle’.