Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West se disculpa con Drake después de la polémica de ‘No Stylist’

Por Clara Caamaño / 06/09/2018
Kanye West se disculpa con Drake después de la polémica de ‘No Stylist’

Después de meses de beef entre Kanye West y Drake parece que la reconciliación está más cerca que nunca, ¿o no? La filtración de unos vídeos en los que se veía al canadiense cantando su nuevo tema con French Montana, dejaron claro que las cosas entre los raperos estaban más tensas que nunca.

Entre los versos de ‘No Stylist‘ -así se llama el que promete ser uno de los hits del otoño- se puede escuchar al de ‘In My Feelings‘ diciendo «Manteniéndolo G, le dije que no llevara 350 cerca de mí». Lo que parece hacer referencia a a las zapatillas adidas YEEZY Boost 350 de West:

Aunque esto podría haber aumentado el enfado de Yeezy, parece que tuvo el efecto contrario.

Kanye se disculpa a través de un hilo de Twitter

A pesar de que últimamente las declaraciones públicas del autor de  ‘I thought about killing you’ suelen ser de lo más polémicas, esta vez Ye’ ha utilizado las redes sociales para pedirle perdón a Drake. En la serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter , Kanye se disculpa por «pisarle la fecha de lanzamiento, en primer lugar» y explica que anunció su fecha del álbum cuando estaba «un poco acelerado escribiendo 25 tweets por día».

Yeezus niega haber dado información a Pusha-T sobre el hijo secreto de Drake. Además, West continúa explicando que ama tanto a Drake como a Pusha, y dice que «se admiran unos a otros». El hilo termina con la promesa de ir al show de Drake la próxima semana «para dar amor y ser inspirado por el arte que has creado».


¿Volverán a ser los dos raperos amigos o continuarán las indirectas? Por el momento parece que Drake tiene más de un frente abierto, tras las declaraciones de Ski Mask The Slump God asegurando que el 6 God le ha copiado el estilo.