Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West entrevista a Pharrell y hablan sobre música, Covid-19 y más

Por Clara Caamaño / 12/06/2020
Kanye West entrevista a Pharrell y hablan sobre música, Covid-19 y más

Si hay algo que nos gusta más que las entrevistas a Kanye West, es que él mismo sea quien asume el papel de entrevistador. Y justo eso es lo que ha sucedido. Ye ha tomado las riendas y ha mantenido una charla con su amigo Pharrell para el último número de i-D , ‘The Faith In Chaos’.

Pharrell y Kanye West han hablado sobre el coronavirus y un montón de temas más

Sabemos de sobra que cuando estos dos se juntan, siempre pasan cosas grandes, por eso han hablado sobre temas tan importantes como la música negra y por supuesto, el coronavirus.

Kanye quiso empezar contándole a Williams que para él «siempre ha sido la inspiración que lo hizo entrar en el mundo de la moda», situándolo como una pieza fundamental de las industrias culturales.

Necesitamos entender a la humanidad como una especie. Necesitamos cambiar nuestra mentalidad, reajustar nuestro modo de pensar y usar ese modo de pensar reajustado para cambiar el mundo

Ambos conversaron por teléfono por culpa del coronavirus, por eso fue inevitable hablar sobre cómo estaban llevando esto de la pandemia y el distanciamiento social. West y Pharrell están convencidos de que «esto nos va a cambiar para siempre», pero no dudan en que «saldremos de esta con una mentalidad renovada».

No creo que haya una nueva normalidad: no hace suficiente justicia a la diferencia en quiénes fuimos antes de la pandemia y a quién vamos a seguir avanzando. ⁣⁣⁣⁣⁣⁣

Además, la actualidad marcada por las protestas contra el racismo hizo que ambos plantearan la situación de que hay medios de comunicación que «intentan tirar por tierra a artistas negros» como Michael Jackson. Precisamente Ye comparó a Pharrell a este último por su forma transgresora de hacer las cosas.

Kanye West dijo que «debería estar prohibido intentar hundir a gente públicamente», ya que muchas veces también han intentado «cancelarlo» a través de redes sociales y diferentes medios.

Los dos artistas también hablaron sobre sus proyectos futuros (Kanye está en Wyoming trabajando y planea construir refugios para sintecho), lo presente que está la fe en las nuevas generaciones y muchos temas más.

Así que si quieres conocer un poco más a estas dos leyendas de la música, no dudes en leer la transcripción de la entrevista al completo en la página web de i-D .


En otro orden de cosas, Nike cancela el lanzamiento de las Air Force 1 ‘Puerto Rico’.