Kanye West no está feliz con el documental que va a estrenar Netflix
Que Netflix estrene un documental de varias partes y rodado durante dos décadas sobre Kanye West (al estilo de lo que ya hizo con Michael Jordan en «The Last Dance») es algo que va a hacer feliz a miles de fans de todo el mundo. Eso sí, el único que parece que no está contento con ello es el propio West. Cosas de la vida.
Como saben, la serie documental se llamará «Jeen-yuhs: A Kanye Trilogy» y se estrenará primero en cines y luego en la popular plataforma en el mes de febrero. La pieza audiovisual ha sido dirigida por Coodie Simmons y Chike Ozah, que ya dirigieron algunos clips para el de Chicago, así como «Benji» para ESPN «30 for 30».
¿Qué le ocurre a Kanye con su documental en Netflix?
Pero no todo iba a ser tan bonito como parecía. La estrella del rap y la moda no dudó en expresar su insatisfacción en su cuenta oficial de Instagram . El artista está frustrado porque no le han dejado dar su aprobación al producto final, y lo hizo con las siguientes palabras:
«Voy a decir esto educadamente por última vez. Debería haberle dado una edición final y mi aprobación a este documental antes de que fuese aceptado por Netflix. Abran la sala de edición inmediatamente así puedo estar al cargo de mi propia imagen. Gracias por adelantado»
Queda clara y explícita la molestia de West: quiere tener la última palabra sobre un documental que cuenta prácticamente toda su vida y que ha sido rodado sobre gran parte de ella. Al fin y al cabo, para mucha gente (ya que se estrena en Netflix y será accesible para todo el mundo) será el único acercamiento real y completo a la vida de West.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Parece inteligente que Netflix llame a Kanye West y le permita ver la última versión e incluso acceder a editar algo. No en vano, tener a West de su parte es algo que puede beneficiarles en el futuro, dado el talento del de Chicago para distintas disciplinas y puesto que la plataforma está fichando a artistas similares (pero de perfil inferior) para crear contenido.
Sea como sea, continúa esa telenovela imprevisible que es la vida de un genio multidisciplinar llamado Kanye West.
Siguiendo con West y sus polémicas, Pete Davidson contrata seguridad tras las amenazas del de Chicago.