Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West habla con Forbes sobre sus planes para llegar a ser presidente de USA

Por Clara Caamaño / 08/07/2020
Kanye West habla con Forbes sobre sus planes para llegar a ser presidente de USA

Hace unos días Kanye West volvió a revolucionar el mundo entero con el anuncio de su plan de convertirse en presidente de Estados Unidos. Con un solo tweet desató la locura, por eso ahora se ha sentado a hablar con Forbes para explicar esta noticia.

«Debemos llevar ahora a cabo la promesa de América creyendo en Dios, unificando nuestra visión y construyendo nuestro futuro. Estoy en la carrera para la presidencia de Estados Unidos #2020VISION»

Hace unos años ya dejó claro que tenía en mente eso de la presidencia, pero nunca nadie se lo tomó en serio hasta ahora.

Durante las 4 horas que duró su conversación con la revista, Ye se abrió en canal y explicó que «no es demócrata ni republicano» y que se presentará bajo el plan de «Fiesta de Cumpleaños», porque si ganan «es como si estuvieran de cumple».

Con estas declaraciones quiso dejar claro que no está de parte de Joe Bidden por supuesto «supremacista blanco» que cree que puede decir a los negros a quien votar, y mucho menos de Donald Trump, retirándole definitivamente el apoyo y renegando de su gorra de MAGA por su actuación ante el movimiento BLM.

Además, aseguró que nunca había votado, y que obviamente «no tiene todas las piezas del rompecabezas», pero «sí que tiene algunos planes en mente».

Entre ese plan que está trazando se encuentra la reforma del Código Penal y el fin de la brutalidad policial, dado que «no cree en la cadena perpetua», ni quiere que «las autoridades sigan abusando de su poder», como ocurrió en el caso de George Floyd.

También confesó que «no ha hecho ningún trámite» todavía para presentarse a presidente, pero que está hablando con expertos y recibiendo consejos de Elon Musk y de Kim Kardashian, su mujer.

¿Llegará Kanye West a presidente de Estados Unidos?

En cuanto a su equipo de gobierno, Kanye ya tiene vicepresidenta, Michelle Tidball, una predicadora de Wyoming, mientras que el CEO de Tesla sería propuesto para ocupar el cargo de jefe del programa espacial.

La declaración del 4 de julio de Kanye West, a través de Tweet, de que se postulaba para presidente encendió Internet, incluso cuando los expertos intentaban discernir cuán serio era. A lo largo de cuatro horas de entrevistas, el multimillonario del rap dice que nunca votó,  que se ha recuperado de Covid, pero duda de las vacunas y prevé dirigir una presidencia inspirada en Wakanda en ‘Black Panther’. 🔗 en bio.

Sin embargo, que West no haya dado el paso de presentarse formalmente deja entrever que este plan no sería tan inmediato como parece, por eso ha dicho que «si lo consigue en 2020 o en 2024, será porque Dios así lo quiso«.

Pero la cosa no quedó aquí, sino que aseguró que no estaba haciendo esto como publicidad de su nuevo disco «God’s Country’ y que querría un gobierno inspirado en Wakanda.  Es más, sus confesiones llegaron al punto en el que dijo que se había contagiado de coronavirus.

Si quieres enterarte de todo lo que ha contado Kanye West, puedes hacerlo visitando la página web de Forbes , aunque a grandes rasgos ya conoces lo más importante de sus planes.

Llegados a este punto ya no nos extraña nada del artista, aunque viendo todos los lanzamientos que tiene para este año, no sabemos cuándo sacará tiempo para hacer campaña electoral.

Sea como sea, estaremos aquí para verlo.


Supreme se une a Vans para calzar su colección Denim Punched.