The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Un guardaespaldas cuenta cómo es trabajar para Kanye West

Por Clara Caamaño / 15/05/2020
Un guardaespaldas cuenta cómo es trabajar para Kanye West

Sabemos que para trabajar con Kanye West, o con cualquier miembro del clan Kardashian, hay que cumplir con un montón de exigencias y contratos de privacidad, por eso no nos ha extrañado demasiado lo que ha contado Steve Stanulis, un exguardaespaldas del rapero.

Stanilus ha hablado para el podcast ‘Hollywood Raw’ par hablar de los 15 días que formó parte del equipo de seguridad de la familia West allá por 2016, durante la celebración de la Semana de la Moda de Nueva York y la Gala Met.

Lo cierto es que él mismo ha dicho que «tenía muchas reglas ridículas que cumplir», como la de «permanecer 10 pasos detrás de Kanye» cuando iban por la calle. Según el actual oficial de policía, «esa distancia complicaba su trabajo», porque «cualquiera podría acercarse a él y hacerle algo».

Pero la cosa no termina aquí, ya que en su primer día y al entrar en un ascensor con Yeezy vivió una situación como poco surrealista, en la que nadie pulsó el botón del piso al que se dirigían y el artista flipó.

En un primer lugar, supuestamente Kanye le preguntó «si no iba a darle al pulsador» y que al escuchar a Steve contestar que «no sabía a qué piso iban», empezó a despotricar porque «no había llamado para conocer a qué planta iban».

Así que terminó dándole 3 opciones a Ye sobre lo que iba a suceder en ese momento: le diría qué botón pulsar para hacerlo, lo presionaría el artista para moverse de ahí, o simplemente se quedarían ahí todo el día hablando sobre lo valioso que era su tiempo. Obviamente Kanye optó por la primera y salieron de ese bucle sin sentido.

Kanye West tomará medidas legales contra el guardaespaldas

Sin embargo, parece que al guardaespaldas le gusta la polémica y ha dicho que él sí cree que los West llaman a los paparazzis, porque sino no entiende por qué saben dónde están en cada momento.

Además, tampoco se cortó un pelo al criticar que lo despidieran por supuestamente hablarle a Kim Kardashian en el hotel donde se alojaban antes de la Gala Met, algo que tenía totalmente prohibido.

Aunque estas declaraciones no han hecho más que enfadar a Kanye West, por eso su equipo ha asegurado que «no van a tolerar la difusión de información falsa» y «tomarán medidas legales» para que nadie más «cuente historias basadas en mentiras».

Por lo que Steve Stanulis ya puede tener un buen abogado, o puede que se vaya a meter en problemas por culpa de esta entrevista.


Smokepurpp y Lil Pump revolucionan la oficina en ‘Off My Chest’.