Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West diseña nuevo merchandising para la película ‘Honor Up’ de Dame Dash

Por Rodrigo Servert / 22/01/2018
Kanye West diseña nuevo merchandising para la película ‘Honor Up’ de Dame Dash

Tener a Kanye West como productor ejecutivo de tu película conlleva, lógicamente, una serie de ventajas. Una de ellas es que el filme cuente con su propio merchandising diseñado por el mismísimo Yeezy. Y es que esto ha sido exactamente lo que ha ocurrido con el nuevo filme de Dame Dash, titulado ‘Honor Up’.

Kanye ha sorprendido al reparto con una colección inédita que incluía una camiseta, una sudadera, pantalones, una gorra y unos calcetines. Las prendas contaban con llamativas inscripciones en las que se podía leer el título del filme, así como los nombres de Kanye West, Damon Dash y Cam’ron, que interpreta un papel principal en el largometraje.

A continuación puedes echar un vistazo a los vídeos que capturan el momento en el que Kanye entrega su preciado obsequio a sus compañeros de rodaje, rodeado de personalidades de la talla de Pusha TA Track, Dame Dash y, cómo no podía ser de otra manera, Kim Kardashian. ¿Se verá este merchandising alcanzado por el gran hype que siempre se genera tras los pasos de Kanye?


Tras la muerte de Fredo Santana, DJ Mustard ha tomado una decisión que podría cambiar su vida.