Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West traslada a un avión el James Corden «Carpool Karaoke»

Por Clara Caamaño / 29/10/2019
Kanye West traslada a un avión el  James Corden «Carpool Karaoke»

En estos últimos años James Corden se ha rodeado de los mayores artistas del mundo en su programa de televisión. Cardi B, Migos, Travis Scott, Linkin Park… Podríamos decir que todos han pasado por sus entrevistas y por su «Carpool Karaoke», en el que ambos lo dan todo mientras recorren las calles de Los Ángeles en coche.

Pero su último invitado ha sido Kanye West y él no es como los demás, así que ha reinventado el formato del carpool y lo ha convertido en un airpool.

El cielo es el límite para el #CarpoolKaraoke.

James Corden y Kanye West volaron con el coro del Sunday Service

Así que James, Kanye y su coro del Sunday Service se montaron en un avión para viajar hasta la ciudad del oeste de Estados Unidos, mientras repasaban algunos de los temas más importantes para el artista en la actualidad y obviamente, cantar unas cuantas canciones de su repertorio.

La religión, el matrimonio, la letra que lo llevó al éxito, su ‘Jesus Is King’… Corden no dejó nada en el tintero y aprovechó que estaban «encerrados» a miles de metros del suelo para que Ye explicara su opinión sobre un montón de temas. Eso sí, en un tono mucho más distendido y divertido que otras de sus últimas entrevistas.

Por desgracia no había ningún fan en el avión, porque toda esta tropa ya lo llenaba hasta los topes, pero en el pasado ya sorprendieron a los pasajeros de un vuelo comercial con una pequeña muestra de lo que hacen cada domingo en su servicio dominical.

Con todos estos ingredientes, Kanye West y James Corden han conseguido una edición única de este peculiar karaoke, en la que vemos que se lo pasan genial y que por supuesto, a nosotros también nos ha divertido un montón.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Lo que tampoco había sucedido nunca hasta ahora era la expulsión de por vida de la MBL por enseñar las tetas.