Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Han dejado atrás sus problemas legales Kanye West y JAY-Z?

Por Clara Caamaño / 17/12/2019
¿Han dejado atrás sus problemas legales Kanye West y JAY-Z?

Kanye West y Jay-Z rompieron su relación hace ya varios años y desde entonces, ambos han hablado públicamente del otro pero no precisamente por que la reconciliación estuviera próxima.

Lo cierto es que a lo largo de este tiempo han tenido problemas personales y profesionales, lo que los ha llevado a tener que enfrentarse legalmente para intentar resolverlos.

Ha mejorado la relación de Jay y Kanye

Kanye decía que el Tidal de Hov le debía 3.5 millones de dólares, lo que les ha llevado a verse en numerosas ocasiones este año y aunque parezca mentira, parece ser que esto sí que lo han solucionado.

Según informan , no solo han dejado atrás esta polémica, sino que han llegado a un acuerdo sobre las transmisiones de West en la plataforma, que los vincula en proyectos futuros.

Esto todo se traduce en que el buen rollo puede estar resurgiendo entre estos dos viejos amigos, aunque por el momento, la segunda parte de ‘Watch The Throne’ no va a llegar porque Ye solo quiere hacer música cristiana.

Lo cierto es que su encuentro en el 50 cumpleaños de Diddy sorprendió a todos porque podrían haberse evitado, sin embargo nos regalaron un cariñoso saludo que evidencia que las cosas están mejorando.


Pero no todo han sido buenas noticias, ya que ha fallecido Popa Wu, guía espiritual de los Wu-Tang Clan.