Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lo que se sabe de la relación de Kanye West y Julia Fox

Por JD Romero / 07/01/2022
Lo que se sabe de la relación de Kanye West y Julia Fox

Los últimos meses no han debido ser los más agradables para Kanye West, tampoco los más estables. Mientras él gritaba a los cuatro vientos que quería volver con Kim Kardashian (tal como hizo en su concierto con Drake o en «Drink Champs» junto a Noreaga y DJ EFN), su ex seguía teniendo citas románticas con el humorista Pete Davidson.

Pero todo es más extraño y complejo aún. Ye intentaba llamar la atención de la más popular de las Kardashian y madre de sus hijos, pero a su vez estaba quedando con la modelo Vinetria o la influencer Yasmine López. Exacto: un puzle bastante difícil de montar, tal como suele ser en la vida de Kanye.

Kanye West y Julia Fox llevan ya varias citas

Pues bien, parece que por fin llegan buenos momentos sentimentales para el productor, rapper y diseñador de moda. Su cita con Julia Fox, actriz de la genial película «Uncut Gems», no solo no ha sido una cena puntual, sino que la mayoría de medios afirman que la pareja ha empezado a salir y que están ilusionados.

Medios como TMZ destacan que la pareja lleva varias citas, como acudir juntos al show de Broadway «Slave Play» en el August Wilson Theatre en la ciudad de Nueva York, la que tuvieron en el restaurante Carbone de Miami, otra en las que estuvieron acompañados por Future y una última junto a Noreaga y su esposa, de nuevo en Carbone.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

De hecho, un cambio en el outfit de Julia durante unas de sus citas con Kanye ha hecho saltar los rumores de que él está empezando a influenciar en su forma de vestir . Detalles más o menos irrisorios, ya saben.

Es por ello que se da por confirmada que la pareja es un hecho, tanto es así que una fuente cercana a la actriz lo ha afirmado a diferentes medios de comunicación, aunque también destaca la prudencia de ambos, ya que los dos acaban de salir de relaciones anteriores.

Según esta misma fuente, no solo están pasando un buen tiempo juntos, sino que se están haciendo mucho bien a la hora de recuperarse del daño causado por sus anteriores rupturas sentimentales. Y es que como se suele decir: «no hay mal que cien años dure»… Y con Kanye West tampoco iba a ser diferente.