Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West regala a Kim Kardashian un piso de 14 millones de dólares en Miami

Por Clara Caamaño / 31/12/2018
Kanye West regala a Kim Kardashian un piso de 14 millones de dólares en Miami

Parece que Kim Kardashian se ha portado muy bien este año. Kanye West ha querido sorprender a su mujer con un gran regalo estas Navidades. Después de haber invertido unos cuantos millones de dólares en su casa de Los Ángeles, todavía les queda dinero para tener una segunda residencia.

https://twitter.com/kanyestation/status/1078671115206230017

Kanye compró un piso de 14 millones de dólares en Miami Beach para Kim como regalo de Navidad. Tiene 4.700 pies cuadrados con 4 baños, 5 bañeras y una terraza increíblemente grande. El edificio está diseñado con un gimnasio, piscina y spa. (y está en la playa).

Ya sabíamos que Ye era un hombre detallista, pero un regalo de 14 millones de dólares es mucho hasta para él. Aunque hay que recordar que supuestamente el matrimonio no está pasando por su mejor momento, por lo que esto podría ser un intento desesperado de reconquistar el corazón de la Kardashian.

El precio del piso nos parece una locura, pero como informa TMZ , Kanye lo compró con una rebaja de 1.5 millones. Normal que el de ‘I Love It’ lo haya adquirido. ¡Menuda ganga! (Wtf? Lol)

Vivirán en el «Billionaire Beach Bunker»

Evidentemente una pareja como Kimye no podría vivir en cualquier lado. A partir de ahora se unirán al «Billionaire Beach Bunker», o lo que es lo mismo, un edificio en el que lxs propietarixs de los pisos son banqueros, celebrities o simplemente gente con mucha pasta.

Kim y Kanye tienen un vínculo muy fuerte con esta ciudad. Cada vez que pueden se escapan a allí de vacaciones -las Kardashian grabaron allí varios realities- así que es normal que ahora tengan una nueva residencia en la ciudad. Aunque estando acostumbrados a vivir en una súper mansión, a lo mejor a Kim no le hace mucha gracia tener que pasar sus vacaciones en un «piso».

¿Le habrá gustado el regalo a Kim Kardashian?


Para regalos, los que se ha hecho 50 Cent. Échale un vistazo a los coches que se ha comprado.