Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Se filtra una colaboración inédita entre Kanye West y Kid Cudi

Por Rodrigo Servert / 04/10/2016
Se filtra una colaboración inédita entre Kanye West y Kid Cudi

Pese a que la relación entre Kanye West y Kid Cudi se ha visto muy dañada recientemente a causa de determinados tweets y declaraciones en conciertos, parece que las cosas van apaciguándose después de que Ye dejara claro que «Cudi es el artista más influyente de la última década» y que espera que «todo le vaya bien«.

Curiosamente, es en medio de todo este panorama cuando se ha filtrado una colaboración inédita entre ambos artistas datada del 2014. Los seguidores de Cudi reconocerán el tema: se trata de una versión previa al corte definitivo ‘Too Bad I Have to Destroy You Now’ incluído en el álbum SATELLITE FLIGHT: The Journey to Mother Moon.

El fragmento que lanza el de ‘Famous‘ está incompleto; los vacíos están cubiertos con melódicos murmuros, algo que reafirma el modus operandi de Kanye: primero lanzar un freestyle para que surjan las ideas y luego pasarlo todo a escrito de forma mucho más precisa.

[Kanye West]
Me estoy riendo de vosotros negr*tas
Burlándome de vosotros negr*tas
¿Quién es el ganador este año?
Rodeado de falsos negr*tas

¿Ayudará la nueva filtración a que Cudi y West se pongan nostálgicos y retomen su amistad? A continuación puedes escuchar la versión previa de ‘Too Bad I Have to Destroy You Now’ en streaming: