Kanye West afirma que Kim Kardashian no le deja ver a sus hijos
El divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian, y sus vidas por separado, continúan dándonos titulares. Ha sido Ye esta vez quien ha vuelto a lanzar un dardo en público, hablando de un incidente reciente en el que -según él- Kim a través de su equipo de seguridad intentaba impedir que pasase tiempo con sus hijos.
Kim Kardashian decepcionada porque Kanye West involucre a sus hijos en su guerra
En una charla con los chicos de Hollywood Unlocked , Kanye West contó con todo detalle el suceso que ha causado todo este revuelo:
Fue esta semana cuando iba a recoger a mis hijos para llevarles al colegio y la seguridad -de casa de KK- me paró en la puerta. En ese punto, la seguridad estaba entre mis hijos y yo y eso era algo que no iba a pasar.
[…]
No quería discutir, así que me relajé, esperé a que mis hijos salieran, les llevé al colegio y les devolví a casa. Cuando volvimos North me dijo: ‘quiero que subas a ver algo’ y le contesté que no podía, que su padre no podía entrar en la casa. Eso esa algo que no se había definido.
[…]
Mi hija quería que entrase con ella en casa. Soy el hombre negro más rico que hay y el padre de North, y la seguridad pudo impedirme que entrase en su habitación, era algo que no habíamos definido. Lo que oí era que el nuevo estaba en la casa y llamé a mi primo para pedirle su opinión, él es muy obstinado y en ese momento dije: ‘¿Sabes qué? Ninguna seguridad se va a interponer entre mis hijos y yo, y mis hijos no van a estar en Tik Tok sin mi permiso.’
No obstante, de acuerdo a información de Page Six , Kim Kardashian está muy enfadada con su ex por estas palabras que ella dice no ser ciertas. Según el medio, el novio de Kim no ha sido presentado a sus hijos, y cada vez que pasa por Los Ángeles él se aloja en un hotel de Beverly Hills donde se les ha visto juntos varias veces.
TMZ reportó que Pete Davinson, el novio de Kim, no estaba en la casa como afirma el rapero. Al parecer Kardashian habría estado intentado crear un sistema con Yeezy para pactar el calendario respecto a sus hijos para que él sepa cuándo ir o se moleste en llamar en vez de aparecer sin aviso previo.
Recientemente supimos que Kanye consiguió acudir al cumpleaños de uno de sus hijos gracias a que Kylie Jenner la facilitó la dirección del evento. Está claro que está siendo un momento tormentoso para Ye, veremos cómo se desenvuelve todo próximamente.
En otras polémicas… Kanye West y The Game, duramente criticados por los ecologistas.