Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West le regala diez franquicias de Burger King a Kim Kardashian

Por Adrián González / 29/03/2014
Kanye West le regala diez franquicias de Burger King a Kim Kardashian

¿Qué puedes regalarle a una mujer que lo tiene todo? Algunos de nuestros artistas parece que ya no saben en qué gastar su dinero y, tras conocer que Rick Ross ha contratado a una asistenta para liarle todos sus blunts, hemos sabido cuál será el principal regalo de boda de Kim Kardashian.

Una fuente anónima ha asegurado que Kanye West le ha comprado diez franquicias de Burger King a su futura esposa, eso sí, todas situadas en Europa, concretamente distribuidas entre FranciaReino Unido e Italia. Pero ¿cuál es la razón de este regalo? Pues parece que Kim ve su futuro profesional como empresaria en nuestro continente y Yeezy ha querido ponérselo más fácil, aunque no sabemos si la comida rápida era exactamente el negocio que ella tenía en mente.

Para los que todavía no lo sepan, este verano tendremos la oportunidad de disfrutar de la gira “Yeezus” con varias fechas ya fijadas en Europa.

ACTUALIZACIÓN

A pesar de lo curioso de la noticia, Burger King se ha encargado de desmentir el sonado regalo de Kanye West a su futura esposa, aunque la franquicia ha declarado estar dispuesta a encargarse del catering de la boda de la pareja, algo que creemos no hará demasiada gracia ni a uno ni a otro.

«Burger King ha conocido las últimas noticias en relación a Kanye West y Kim Kardashian. No hemos sido informados de ninguna compra de ningún restarurante BURGER KING® realizada ni por el Sr. West ni por la Sra. Kardashian, pero estamos disponibles para organizar el catering de su boda«.