Logo de The MedizineLogo de The Medizine

‘I Love It’ de Kanye West y Lil Pump inspira un nuevo reto viral

Por Jose Trives / 12/09/2018
‘I Love It’ de Kanye West y Lil Pump inspira un nuevo reto viral

La verdad, hoy en día, la gente aprovecha cualquier excusa para hacer un reto viral. Desde el de ‘In My Feeling’ de Drake, había cierto aroma de tranquilidad. Incluso habías dejado de borrar a gente de Instagram cercana a ti por subir el famoso vídeo bailando al lado de un coche en marcha. Todo estaba en calma… Hasta que llegó ‘I Love It’. El famoso videoclip de Kanye West y Lil Pump, en el que se convierten en dos muñecos al más puro estilo Minecraft, ha dado la vuelta al mundo. Tanto, que ya ha nacido un reto viral. Respirad hondo, se avecina mucho contenido visual.

Comienza la locura del ‘I Love It’ challenge

El día de la gala de los Pornhub Awards, el mundo entero se sorprendió con la aparición en escena de ‘I Love It’. Ya avisábamos el día que salió que llegaría una tormenta de memes, pero la cosa ha ido a más. Tanto, que aquellas personas que estaban deseosas de volver a subir cien historias al día a su Instagram, se han lanzado de cabeza a hacer el reto.

¿En qué consiste el reto de ‘I Love It’? Pues es muy fácil. Aquí no hay que retorcer los dedos, ni hacer un flip con una botella, no. Lo único que tenéis que hacer para ser partícipes del challenge es coger cualquier objeto cuadrado que tengáis a mano -una caja de cartón vale- e imitar como buenamente podáis el bailecito de nuestros dos queridos artistas. ¿Veis lo fácil que es?

Os dejamos aquí algún que otro ejemplo del reto, para que practiquéis en casa:

¿Os han entrado ganas de probar? Pues, ya sabéis, agarrad aquella caja vieja que guardáis en el trastero de cuando os comprásteis el PC y echadle un ojo al videoclip quince veces seguidas. Suerte.


La guerra entre BlocBoy JB y Epic Games ha comenzado: BlocBoy quiere que Fortnite le de un poco de reconocimiento por utilizar el baile de ‘Shoot’ sin permiso.