The MedizineThe Medizine
Música

Kanye West mete la pata en un concierto pidiendo que se levanten unos fans discapacitados

Por Julia Menéndez / 15/09/2014
Kanye West mete la pata en un concierto pidiendo que se levanten unos fans discapacitados

Todos sabemos lo caprichoso que puede llegar a ser Kanye West y como prueba de ello los innumerables momentos especiales (por llamarlo de alguna manera) que nos ha brindado en los últimos años. Y es que somos seres humanos y errores cometemos todos, pero esta vez el de Chicago no estuvo muy acertado durante uno de sus shows en Sydney, Australia.

Yeezy se encontraba sobre el escenario mientras sonaba ‘Good Life’ y pidió al público que se volcara con la actuación, pero decidió parar la música cuando se percató de que algunos de los fans allí presentes estaban sentados y no participaban. «No puedo seguir con esta canción si veo a gente sentada» fueron las palabras que, bromeando, quiso continuar «A no ser que seáis minusválidos, necesito que me enseñéis un pase especial de estacionamiento para minusvalía ahora mismo«. Incluso, parado el concierto, los de seguridad tuvieron que ir a comprobar qué pasaba con esas dos personas que, atónitas enseñaron la silla de ruedas y levantaron su pierna ortopédica (o muleta, aún no está confirmado según los testigos lo que realmente era). Tras esto el rapero continuó el concierto ya sí sabiendo las razones de su escasa participación.

Podéis ver el vídeo a continuación y juzgar vosotros mismos la nueva metedura de pata de Kanye, ¿qué os parece su comportamiento?

[do action=»video-youtube»]De_1VKqNoLg#t=111[/do]