Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West ha insistido en trabajar en su nueva música desde el hospital

Por Guillermo Quintas / 01/12/2016
Kanye West ha insistido en trabajar en su nueva música desde el hospital

Kanye West está pasando sin duda por uno de los peores momentos de su vida, sufriendo de agotamiento, depresión e incluso paranoia. Hace unos días se supo que el de Chicago ingresó en un hospital de Los Ángeles, y aunque estaba previsto que volviera a su casa el pasado lunes, finalmente no pudo ser así. Pero eso no ha impedido a Kanye el hacer valer su fama de workaholic y seguir trabajando en sus proyectos.

Según el US Weekly , el de Chicago ha estado trabajando desde su cama del hospital. Una fuente del entorno de Kanye lo revelaba a la prensa:

En el hospital pidió que se le permitiera tener su equipo de grabación para que pudiera trabajar desde su cama. Y también ha estado pidiendo ver los bocetos de sus líneas de moda. Él continua queriendo trabajar, y Kim es la que le dice que tiene que descansar.

Esta misma fuente también ha hablado de los rumores que situaban la relación entre Kanye y Kim en un mal momento. “Él era capaz de estar toda la noche despotricando sobre cualquier cosa. Discutían porque era imposible vivir con él”. Pero parece que esta actitud de Kanye ha cambiado, ya que desde que ha sido hospitalizado “el comportamiento de Kanye sobre su matrimonio ha tomado una dirección totalmente distinta».

Otros insiders también apuntan a que Kanye suele pasarlo muy mal durante el mes de noviembre de cada año, ya que es cuando coincide con la fecha del fallecimiento de su madre, Donda West.