Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Está buscando Kanye West una nueva novia que sea artista?

Por Clara Caamaño / 15/04/2021
¿Está buscando Kanye West una nueva novia que sea artista?

El culebrón sobre el divorcio de Kanye West y Kim Kardashian no ha hecho más que empezar, pero parece que ambos están pasando página muy rápido. O por lo menos él ya tiene en mente lo que busca en una novia y al parecer, le gustaría que fuera artista.

Hace solo unas horas que supimos que por fin Ye había movido ficha en los acuerdos de la separación y ahora se ha filtrado una información que nos deja bastante claro que ya no quiere igual a la madre de sus hijos.

¿Tiene una nueva novia artista Kanye West?

Según ha comentado Page Six , Kanye West podría estar interesado en una artista, o estar intentando que su próxima relación sea con alguien creativo porque, como se ha dicho, “así hablarían el mismo idioma”.

Así que podemos intuir que Kim y él no se llegaron a entender del todo nunca. Es más, hay quienes apuntan a que el motivo del divorcio es que no ven la vida de la misma forma, por lo que sería lógico que estuviera buscando algo totalmente distinto.

Sin embargo, quizá es pronto para que empiecen a surgir estos rumores, lo que puede indicar que Kanye West está empezando algo con alguien, o que tiene un crush que es artista, igual que él.

De momento nada se ha confirmado y ni el artista ni la influencer se han pronunciado sobre su ruptura. Estaremos atentos porque sabemos que harán algo grande para anunciar que ya no están juntos, igual que cuando cuenten que están saliendo con alguien nuevo.


Netflix compra por 30 millones un documental sobre Kanye West: todos los detalles.