Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West pone en venta la escultura de ‘Famous’ por 4 millones de dólares

Por Rodrigo Servert / 02/09/2016
Kanye West pone en venta la escultura de ‘Famous’ por 4 millones de dólares

La célebre escultura de Famous con la que Kanye West logró llamar la atención del mundo entero ha sido puesta en venta por la ‘modesta’ cifra de 4 millones de dólares según The New York Times.

La pieza, que incluía representadas a personalidades como Taylor Swift, Donald Trump o Chris Brown, ha sido expuesta recientemente en Los Ángeles, y próximamente se trasladará a otro lugar.

Fue Tim Blum, de la galería Blum & Poe, quien le comunicó a Kanye su deseo de exponer la obra. Cinco días más tarde se celebró la inauguración y Kim Kardashian no se la quiso perder, dejándonos con algunas confesiones sobre la confección de la escultura:

Estilicé y recorté mis propias nalgas. Al principio eran un poco pequeñas, luego demasiado grandes… Yo estaba ahí con las herramientas para dejarlas perfectas.

Aaron Axelrod, un artista de Los Angeles, habló con The New York Times sobre la famosa pieza:

Hice números en mi cabeza y realizar la escultura costó entre 500.000 y 1 millónde dólares. Eso me pilló desprevenido. Es una de las mejores obras que he visto, lo cual es un poco molesto porque su responsable es Kanye West.

¿Conseguirá Yeezy hacer caja con la que ha sido una de sus mayores locuras -y genialidades- hasta la fecha?