Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West desvela la posible portada de su nuevo álbum

Por Jon García / 30/04/2018
Kanye West desvela la posible portada de su nuevo álbum

Muchos están criticando los movimientos de Kanye West últimamente. Tanto sus comentarios en Twitter como su pensamiento acerca de su relación con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Incluso por sus dos últimos singles: ‘Lift Yourself’ y ‘Ye vs. The People’. ¿Pero qué hay más allá de todo eso? Pues la salida de su nuevo -y esperado- álbum de estudio el próximo 1 de junio. Yeezus sigue siendo TT cada día en las redes sociales, todas las revistas y periódicos siguen hablando de él… El marketing está hecho. Centrémonos en su disco.

Y es que a través de su perfil en la red social del pájaro azul, el cantante de Chicago continúa desvelando los secretos más recónditos que engloba su próximo proyecto. Gracias a sus sesiones en Wyoming, sabemos los nombres de algunos de los artistas que formarán parte del trabajo, y ahora podemos imaginarnos cómo será su portada:

– Esta es la portada de mi trabajo. Este es el cirujano plástico Jan Adams, el hombre encargado de la última operación de mi madre. ¿Tienes alguna idea para el título? Quiero perdonar y dejar de odiar.

+ AMA A TODOS.

– Me encanta eso.

Gracias a través de esta conversación de chat, podemos descubrir el rostro del doctor Jan Adams. Donda West, madre de Kanye, perdió la vida tras complicaciones en una intervención quirúrgica. Quizás es por eso que el autor de ‘The Life of Pablo’ ha decidido poner fin a tantos años de odio y perdonar al médico. En su camino, encontramos esta decisión de situar el rostro del doctor como portada de su próximo álbum. Veremos si esta idea del creador de las YEEZY Boost termina por llegar a buen puerto.


Quien sí que ha parecido quedar contento con su último disco es Post Malone, ‘Beerbongs & Bentleys’, platino en sólo 14 horas.