Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West nominado al prestigioso Premio Beazley al Diseño del Año

Por Erwin Landázuri / 17/08/2017
Kanye West nominado al prestigioso Premio Beazley al Diseño del Año

El Museo de Diseño de Londres ha desvelado a los nominados para el Premio Beazley al Diseño del Año 2017, y Kanye West figura en la lista de candidatos. ¿Lo más sorprendente? Que el rapero no ha conseguido su nominación por nada relacionado a su marca YEEZY, sino por el merchandising que creó para la gira de su último disco ‘The Life of Pablo’.

El premio, ganado por IKEA en la edición de 2016, nomina cada año a los mejores diseños dividiéndolos en seis categorías distintas: Moda, Arquitectura, Digital, Gráficos, Producto y Transporte. De entre todas estas, un jurado cualificado en la materia elige a un único ganador que se lleva el galardón a casa.

Kanye West no tendrá fácil hacerse con el premio, y es que solo en su categoría ya se encuentran algunos pesos pesados de la industria como Nike, Levi’s o Wolfgang Tillmans (fotógrafo de Adidas). Conociendo al de ‘Feel Me’, lo más normal es que quiera ganar a toda costa, pero el simple hecho de haber sido nominado ya supone una gran noticia, y seguro que le dará más prestigio -si es que aún no tenía suficiente- en el sector.

Si estás interesado en saber más sobre el Premio Beazley al Diseño del Año, puedes ver la lista completa de nominados aquí . Y si quieres ir un paso más allá, los diseños de los candidatos estarán expuestos en el susodicho museo de Londres entre el próximo 18 de octubre y el 28 de enero de 2018. ¿Un viaje express a Reino Unido? Todo sea por apoyar a Kanye.


¿Lo has leído? Chris Brown ya ha anunciado la fecha de salida de su próximo álbum.