Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Ha decidido Kanye West ser presidente por un brote de bipolaridad?

Por Clara Caamaño / 10/07/2020
¿Ha decidido Kanye West ser presidente por un brote de bipolaridad?

Hace unos días Kanye West volvió a ser el centro de la polémica con el anuncio de que se postularía a presidente de Estados Unidos.

Aunque ya había avisado hace unos años, que tomara la decisión en firme nos sorprendió bastante, pero todos asumimos que simplemente sería una «locura» más de Kanye y hasta nos empezamos a hacer a la idea de que llegara a la Casa Blanca.

Pero parece que no todo es lo que parece y, lejos de ser una decisión meditada y consensuada, podría ser el resultado de un momento bajo de salud mental.

¿Dejará la bipolaridad que Kanye West llegue a presidente de Estados Unidos?

Hace dos años, Ye fue diagnosticado de bipolaridad, algo que él calificó como un «superpoder», no una «discapacidad». Según él , gracias a esta enfermedad consigue explotar al máximo su potencial y hacer cosas locas, de las que salen cosas grandes.

Pero algunas fuentes aseguran que ahora mismo esto está jugando en su contra, dado que supuestamente está sufriendo un episodio de bipolaridad que ha influido en su toma de decisiones, incluida la candidatura a la presidencia. Esto habría hecho que su familia se preocupara por él, dada la gravedad del asunto.

Quizá esto pueda parecer una locura así de primeras, pero su entrevista con Forbes fue bastante dispersa, ya que obviamente habló de sus planes de futuro, pero también tocó temas como la retirada de su apoyo a Trump, sus creencias religiosas y su partido «Fiesta de cumpleaños».

También aseguró que a pesar de haber sufrido el coronavirus en febrero, «no creía en la vacuna», ya que «quieren poner chips dentro de nosotros» y no dejar que «vayamos al cielo», entre otros temas como OJ Simpson.

Pero todo eso lo hizo en tres freestyles (‘This Is What The Covid’s Did’, ‘Thou Shalt Not Kill’ y  ‘This Is Earth’)  , con los que dejó claro que a pesar de tener un montón de facetas, la música sigue siendo su don principal.

Además, desde Forbes le dijeron que «ya tenía una canción para la campaña», a lo que él contestó que «tenía mucho más».

La verdad, ya estamos acostumbrados a que Kanye sea impulsivo, por lo que solo esperamos que se encuentre bien y que esta gran decisión que ha tomado no sea fruto de un mal momento.

En cualquier caso, sabemos que estará en buenas manos y que seguro que sí que llega a presidente de Estados Unidos sea como sea.


Aissa se adentra en el reggaeton con su nuevo single ‘SKXPXT’.