Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West prepara nueva música y «proyectos sorpresa» para este 2017

Por Rodrigo Servert / 24/01/2017
Kanye West prepara nueva música y «proyectos sorpresa» para este 2017

Durante los últimos meses hemos sido testigos de un Kanye West más impredecible que nunca, protagonizando noticias tan sonadas como la de su ingreso en el hospital, su reunión con Donald Trump o su efímero beef con Kid Cudi. Sin embargo, todo parece indicar que Yeezy ha regresado en 2017 con la mente plenamente centrada en sus proyectos y en su familia.

Así lo indica el medio E!News, que relatan el testimonio de una fuente cercana al polifacético artista:

Kanye tiene preparados unos cuantos proyectos sorpresa que incluyen música y conciertos tanto en primavera como en verano. Además, está trabajando en su línea de moda y en algunas colaboraciones.

Por desgracia todavía no se sabe con certeza de qué tratarán dichos proyectos. Hasta la fecha, Kanye ha anunciado un álbum en solitario titulado ‘Turbo Grafx 16’, un álbum de G.O.O.D. Music titulado ‘Cruel Winter’ y un proyecto conjunto con Drake cuyo título podría ser ‘Calabasas Is The New Abu Dhabi’. ¿Se tratará alguno de estos trabajos de uno de sus proyectos secretos?

La fuente de E!News también ha comentado el fuerte vínculo que Kanye mantiene con su familia:

Para él sus hijos son su principal prioridad y quiere ser un buen padre y hacer que su madre se sienta orgullosa. Él piensa en ella cada día.

¿Qué nuevas y refrescantes sorpresas estará preparando Yeezy? Sea lo que sea, tratándose de él seguro que no nos dejará indiferentes.